Bala perdida mata a mujer en platabanda de su casa en Año Nuevo

En el hecho ocurrió en una casa de la avenida principal de la zona E de la parroquia 23 de Enero. La víctima fue llevada al hospital Periférico de Catia, pero murió en el trayecto. Es la primera mujer asesinada en 2020 en la Gran Caracas

643
| Foto: Archivo-El Pitazo

Caracas.- María Dominga Fernández resultó muerta con una bala perdida que le impactó en la frente en el momento en que junto a sus familiares recibía el año nuevo en la terraza de su casa, situada en la avenida principal de la zona E de la parroquia 23 de Enero.

LEE TAMBIÉN

Asesinaron a funcionario de Polisucre para robarle el arma de reglamento

La mujer de 52 años de edad cayó al suelo. Los familiares notaron que le salía sangre de la nariz y de la boca, pero nunca imaginaron que se trataba de un disparo. “Es común que en la zona, antes y después del cañonazo, se escuchen detonaciones, tanto por arma de fuego como por fuegos artificiales. Cuando la revisamos, ya que cayó boca abajo, notamos que tenía un orificio en la frente”, relató Carolina Fernández, familiar de la víctima.

La mujer fue llevada al hospital Ricardo “Pepo” Baquero González, mejor conocido como Periférico de Catia, pero ya estaba muerta. Fernández trabajaba como costurera en su casa, era madre de cuatro hijos, dos de los cuales murieron hace seis años. La menor tiene 12 años de edad. Es la primera mujer asesinada en la Gran Caracas en 2020.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO