19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Bala perdida le causa la muerte a obrero en El Valle

Edgardo Rodríguez (28) compartía con amigos y familiares en la calle Cajigal cuando inició una balacera en una zona cercana. aunque intentaron resguardarse, un proyectil lo alcanzó

-

Una bala perdida le causó la muerte a un joven de 28 años de edad, de nombre Edgardo Rodríguez, la madrugada de este domingo, 22 de noviembre, en la calle Cajigal de El Valle, Caracas.

Sus familiares acudieron a la morgue de Bello Monte el lunes para reclamar el cadáver, aseguraron que era obrero, pero no quisieron dar más detalles del hecho. Aseguraron que el evento los tomó por sorpresa.

Fuentes policiales aseguraron que compartía con unos familiares y amigos en el sector La Cuadra cuando inició una balacera a pocos metros, los presentes se resguardaron pero una bala alcanzó a Rodríguez. Falleció en el sitio.

Vecinos de diferentes sectores de El Valle denuncian de forma permanente los enfrentamientos entre bandas rivales. Señalan a una en específico que se dedica al secuestro cuyos integrantes se han dedicado a amedrentar tanto a vecinos como a acorralar a miembros de otros de estos grupos de delincuentes para controlar diferentes sectores.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Policías matan a tres hombres señalados de asesinar a dos mujeres

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a