20.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Autoridades recuperan camioneta donde fue secuestrado capataz de finca en Valles del Tuy

Aldovanys Alvarado Bonilla (58), capataz de la finca Grano de Oro, sigue en manos de un grupo armado

-

En horas de la noche del 1 de diciembre fue recuperada la camioneta Chevrolet, modelo LUV D-Max, color gris, donde se llevaron secuestrado a Aldovanys Alvarado Bonilla (58), capataz de la finca Grano de Oro, ubicada en el sector La Caballeriza de El Limón de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

El vehículo fue encontrado en una zona boscosa del sector La Calceta de San Juan de Soapire en el municipio Paz Castillo por funcionarios del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas), conjuntamente con otros funcionarios de la Mancomunidad Policial de los Valles del Tuy.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes secuestran a capataz de finca en los Valles del Tuy

Alvarado Bonilla es el encargado de la mencionada hacienda, la cual es propiedad de una reconocida familia, ligada al sector construcción. Las autoridades presumen que los secuestradores se equivocaron de persona. «Confundieron al encargado de la hacienda, con uno de los dueños», señaló la fuente.

Las averiguaciones adelantadas por los uniformados indican que un grupo de sujetos armados ingresó a la finca y, bajo amenaza de muerte, obligó a Alvarado a abordar su camioneta y se lo llevaron.

Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad continúan desplegados este 2 de diciembre. Presumen que este secuestro fue cometido por la banda de «el Puti», la cual opera en esa zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a