27.2 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Autoridades localizan muerto a niño que cayó al río Tuy en Santa Teresa

Con la ayuda de baquianos de la zona, el cadáver del pequeño de 10 años fue hallado a la altura del Parque Nacional Guatopo

-

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y de Protección Civil encontraron sin vida a un niño de 10 años de edad que cayó al río Tuy la tarde del 26 de octubre. 

Fuentes policiales informaron que el infante respondía al nombre de Yofran Bladimir Bernal Martínez, quien residía en el sector El Trapiche de Santa Teresa, municipio Independencia de los Valles del Tuy. 

Se conoció que los familiares del pequeño notificaron su extravío a las 4:00 pm del lunes y de inmediato los organismos de prevención se activaron para dar con su paradero. 

LEE TAMBIÉN

Dos niños mueren ahogados tras crecida de río en los Valles del Tuy

Una fuente de PC Miranda informó que el pequeño fue localizado muerto este 27 de octubre, a la altura del Parque Nacional Guatopo, en Santa Teresa, con la ayuda de baquianos de la zona. «El niño estaba con otros amiguitos en el río y, como no sabía nadar, intentó sujetarse del tronco de una mata de cambur, pero se resbaló y la corriente se lo llevó», acotó la fuente.

Un muerto y un herido

En esta subregión del estado Miranda también se reportó que personas desconocidas dejaron a dos hombres, uno fallecido y otro herido, a las puertas del hospital Dr. Ramón Figuera de Charallave. El reporte indica que ambos tuvieron un accidente vial en el sector Jabillito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas. 

- Advertisement -

Voceros de la Policía Nacional (PN), adscritos a Tránsito Terrestre, identificaron al muerto como Michael Alejandro Castro Tovar, de 25 años de edad, de profesión mecánico, quien presentó traumatismo craneoencefálico, mientras que el lesionado responde al nombre de Jordán José Leonett Rodríguez (33), a quien le diagnosticaron politraumatismo y excoriaciones en el cuerpo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado