26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Autoridades localizan en Mérida los cadáveres de dos primos zulianos

-

Santa Bárbara de Zulia.- Funcionarios de Protección Civil en el poblado merideño de Tovar y de la policía estadal reportaron este miércoles 28 de agosto el hallazgo de dos cadáveres en la población La Roca, ubicada en la vía a Zea.

Ambos cuerpos estaban en un camino con pendiente regular en avanzado estado de descomposición al ser levantados por una comisión de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Vigía.


Egdar Labarca y Daner Sulbarán desaparecieron en Santa Bárbara y aparecieron muertos en La Roca de Zea. Foto cortesía familiares

Los dos ciudadanos quedaron identificados como Edgar Johan Labarca y Daner Darío Sulbarán Parra, ambos residenciados en Santa Bárbara de Zulia, en el municipio Colón del estado Zulia, quienes eran primos.

Familiares y amigos hicieron pública la desaparición de Labarca y Sulbarán desde el sábado 24 de agosto, aunque desconocían el paredero de los jóvenes zulianos. La familia y miembro de su círculo más cercano, les llamaban a sus teléfono pero no éstos no atendían, por lo que la incertidumbre crecía minuto a minuto.

LEE TAMBIÉN

Venezuela es el país con más letalidad policial en América Latina

Eliana Labarca, hermana de Edgar, refirió que no saben desde qué lugar en específico desaparecieron y pidió a la colectividad, mientras desconocían el paradero de las víctimas, notificar en caso de alguna novedad.

Los peritos adscritos a eje de homicidios del Cicpc en la jurisdicción merideña determinaron las identidades por dos tatuajes en brazo izquierdo y pectoral de uno de los cadávares. Los sabuesos no descartan un homicidio por un posible ajuste de cuentas y que el crimen pudo haberse perpetrado desde el mismo momento en que desaparecieron del poblado en el Sur del Lago de Maracaibo. 

Foto cortesía familiares

En ambas familias reina la consternación, así como en la comunidad surlaguense, donde los pobladores expresaron condolencias a los deudos, dado que ambos fueron catalogados como trabajadores y cumplidores del deber.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a