21.7 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Autoridades localizan cadáver de hombre mutilado en la autopista Los Llanos

Las investigaciones apuntan a un arrollamiento por parte de un vehículo de carga pesada. La víctima no ha sido identificada, podría ser un indigente entre 55 y 65 años

-

Acarigua.- Mutilado y con el rostro completamente desfigurado fue localizado este miércoles 17 de junio, el cadáver de un hombre de una edad entre 55 y 65 años, en el kilómetro 123 de la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector El Hierro, en el municipio Ospino de Portuguesa.

Según la información aportada por técnicos del Servicio Nacional de Medicatura Forense de la región, el hallazgo lo realizaron conductores que transitaban por la zona y dieron notificación a los órganos policiales de que un cadáver se encontraba en la importante vía -sentido Guanare-Araure- que comunica los estados llaneros.

Por las condiciones en las que quedó el cuerpo, se presume que se haya tratado de un arrollamiento de un vehículo de carga. Al momento de que fue ingresado el cadáver a la morgue del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, el hombre tenía entre 16 y 18 horas de fallecido, determinado por la rigidez del cuerpo y el estado de descomposición que se iniciaba. 

LEE TAMBIÉN

Matan en cárcel de La Pica a preso implicado en secuestro

El hecho pudo haberse registrado entre las 11 de la noche del martes y las 4 de la madrugada de este miércoles 17 de junio. La revisión médico forense también reveló que el cuerpo solo presentaba una parte de la cabeza y los brazos y piernas estaban completamente destrozados.

La identificación no se ha podido lograr por el estado del cadáver y, además, cuando fue localizado solo vestía con un boxer rojo y otra prenda color negro que no se pudo saber qué era por el nivel de destrozo que presentaba. Aseguró el equipo forense que  no tenía tatuajes visibles ni otra marca.

LEE TAMBIÉN

Moradores localizan cuerpo apuñaleado de estudiante de medicina en Falcón

Las autoridades presumen que se trata de un indigente. La investigación continuará abierta, pese a que el cuerpo permanecería hasta el jueves en la morgue del hospital de Acarigua, debido a que si no se presentaban familiares, sería enterrado en una fosa común para evitar su descomposición total por la falta de refrigeración ante el colapso de las cavas de este depósito.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado