Autoridades investigan si fue accidental muerte de funcionario de la Dgcim

Una minuta de la Policía del estado Lara indica que Jorge Ramírez fue hallado muerto con un disparo en la ingle dentro de una camioneta Fortuner sin placas, la madrugada de este viernes 29 de octubre, en el estacionamiento de un restaurante de Barquisimeto

1279
autoridades-dgcim-
Autoridades investigan cómo ocurrió la muerte de Jorge Ramírez, de 47 años de edad, quien estaba acreditado en la Dgcim y era socio de una cadena de farmacias. Foto: Liz Gascón

Barquisimeto.- Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraba este viernes, 29 de octubre, en la morgue del Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto, para determinar mediante una autopsia si la muerte de Jorge Ramírez, funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), fue accidental. 

Una minuta de la Policía del estado Lara indica que Ramírez fue hallado muerto con un disparo en la ingle dentro de una camioneta Fortuner sin placas, la madrugada de este viernes, en el estacionamiento del restaurante La Nave de Barquisimeto. 

Su acompañante, una mujer de 43 años identificada como Laura Manzano, llamó al 911 para reportar que Ramírez accionó su arma accidentalmente y resultó herido. El funcionario de la Dgcim falleció en el sitio.

Según información extraoficial, Ramírez tenía 47 años de edad, era socio de una cadena de farmacias de Barquisimeto y estaba acreditado en la Dgcim.  Agentes de ese organismo estaban en la morgue del hospital central la mañana de este viernes, pero no ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.