20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Autoridades inician la búsqueda de una embarcación pesquera desaparecida en La Guaira

Según lo informado por la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa), la embarcación pesquera Puro Mero, perteneciente al Comité de Pescadores Macuto, naufragó con el capitán Alí Aponte y los marineros Fraye Heredia y Douglas Díaz

-

Caracas.- La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa) reportó este domingo 26 que las autoridades marítimas iniciaron la búsqueda de una embarcación reportada como desaparecida en La Guaira y en la que viajaban tres pescadores.

Según lo informado por la Onsa en la red social Twitter, la embarcación pesquera Puro Mero, perteneciente al Comité de Pescadores Macuto, naufragó con el capitán Alí Aponte y los marineros Fraye Heredia y Douglas Díaz. Las autoridades desconocen el motivo del naufragio de la embarcación reportada como desaparecida desde hace aproximadamente 26 horas, según lo reportado por la Onsa.

En la red social Twitter y mediante su canal en la plataforma de mensajería instantánea Telegram, Onsa informó sobre el requerimiento de unidades de apoyo marítimo y aéreo voluntarias.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a