19.2 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

Autoridades encuentran el cadáver de una mujer en Parque Central

El cadáver con múltiples golpes de Mariana Cadenas Sierra, de 41 años de edad, fue hallado en Parque Central, donde se encuentran las oficinas del Servicio de Contrataciones Públicas, ente en el que trabajaba la mujer, según informaron sus familiares

-

Caracas.- Mariana Betsabeth Cadenas Sierra, de 41 años de edad, fue asesinada a golpes, según indicaron el jueves 17 de septiembre familiares de la víctima que acudieron a la morgue de Bello Monte, en Caracas, para retirar el cadáver, de acuerdo con un reporte del diario Últimas Noticias.

Cadenas Sierra era empleada del Servicio Nacional de Contrataciones Públicas, dependencia gubernamental cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Parque Central, en Caracas, donde fue hallado su cuerpo, y a donde se dirigió el pasado lunes 14 de septiembre al salir de su residencia, en Los Teques, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Karla Ríos: un feminicidio que se pudo evitar

Los familiares de Cadenas Sierra presentaron la denuncia por su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y además acudieron a la morgue de Bello Monte, en donde identificaron el cadáver de la mujer, que de acuerdo con la medicatura forense, presentaba múltiples golpes. Las autoridades aún no han esclarecido lo sucedido

LEE TAMBIÉN

157 femicidios en Venezuela entre enero y julio de 2020

Cadenas Sierra era la mayor de dos hermanos y tenía dos hijos: uno de 8 años y otro de 10 años.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado