20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Autoridades difunden imágenes de motorizados que atracan en La California

Uno de los atracadores irrumpió a dos locales y amenazó a los encargados con un revólver. Llevaba un bolso colgado hacia adelante, mientras el otro hombre, de contextura gruesa, vigiló las entradas

-

Cuerpos policiales difundieron fotografías y videos de una pareja de motorizados que asaltó dos locales comerciales, en las imágenes se aprecian vestidos de diferentes formas en cada uno de los casos, pero aplicando el mismo modus operandi.

Uno de los establecimientos está ubicado en la calle Santa Margarita de Colinas de La California y, según los datos aportados por usuarios de redes sociales, el otro local asaltado también se encuentra en La California, municipio Sucre.

Hace alrededor de un mes fue señalado un par de delincuentes con similares características de perpetrar un atraco en el café Franca de Los Palos Grandes y semanas después en café Noissette, en La Carlota. Autoridades no confirmaron si se trata de los mismos antisociales o si pertenecen a una banda dedicada al robo a mano armada.

En el video difundido por autoridades se aprecia a un hombre de contextura delgada con un bolso colgado hacia adelante. Este sujeta un revólver con el que amenaza al cajero, mientras que su cómplice, de contextura gruesa, vigila la entrada.

En las imágenes de ambos casos se nota, además, que los ladrones poseen dos camisas y en caso del hombre de contextura delgada, tenía dos cortes de cabello diferentes. Autoridades policiales aseguraron que se trata de una estrategia común del hampa para poder escabullirse al momento de ser reconocidos.

Actualmente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trabajan para identificar al dúo de hampones e ir tras su pista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a