21.8 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Cicpc detiene al presunto asesino de las dos jóvenes de Turén

La información fue confirmada por Tarek William Saab, fiscal general designado por la ANC, a través de su cuenta de Twitter

-

Caracas.- El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek Wiliam Saab, informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este sábado, 27 de febrero, a Nelson Antonio Torrealba Saavedra, presunto asesino de las dos jóvenes de Turén. Saab informó que el Ministerio Público imputará a Torrealba por el delito de femicidio agravado por violación sexual.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Saab, la esposa de Torrealba fue quien lo delató ante las autoridades. «Nelson Antonio Torrealba Saavedra fue delatado por su esposa de ser responsable del atroz ultraje y homicidio serial de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20)», publicó Saab en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Fue un bejuco el arma homicida de las jóvenes de Turén?

Según lo investigado por las autoridades, la desaparición y el hallazgo de ambas jóvenes se registraron en distintos lugares y con un día de diferencia. Eliannys Andreina Martinez Roñoz, de 17 años, la primera de las víctimas, fue sometida la mañana del domingo 21 de febrero, cuando retornaba a su casa. En menos de 24 horas, el 22 de febrero, se produjo la desaparición de Eduarlys Falcón, la segunda víctima, tras salir de su casa con rumbo a un gimnasio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a