21.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Autoridades detienen a hombre por vender uniformes del Cicpc en Marketplace

La información fue confirmada por el comisario Douglas Rico, quien además detalló que la detención se llevó a cabo en Barquisimeto, capital del estado Lara

-

Caracas.- Un hombre identificado como José Félix Méndez Rivero, de 23 años, fue detenido por la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Barquisimeto por vender prendas alusivas al Cicpc, en Marketplace.

La información fue confirmada por el comisario Douglas Rico, quien además detalló que la detención se llevó a cabo en la avenida La Salle, con calles 3 y 4 de Pueblo Nuevo, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren del estado Lara.

La vida por un vehículo: las víctimas de las ofertas engañosas por Marketplace

Según Rico, con Méndez Rivero se logró dar luego de «un arduo trabajo de experticias informáticas, sabuesos de la Policía Científica», cuyos funcionarios hallaron que el hombre vendía prendas alusivas al Cicpc y otros organismos policiales, en 50 dólares. Esto sin tener permisología ni acreditación.

El vendedor de Marketplace se encuentra a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, de la circunscripción Judicial Penal del estado Lara.

En el pasado, el Cicpc ha alertado a la población de tomar medidas de seguridad al momento en el que ingresen a Marketplace a comprar o vender algún producto, más si este es de gran valor.

Entre la lista de productos cuya venta está prohibida en la tienda de Facebook están: armas y municiones, drogas sin prescripciones, tabacos, animales, servicios para adultos o ventas pornográficas, alcohol y artículos relacionados con la salud.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a