21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Autopsia revela que ensalada descompuesta causó muerte de padre e hijos en Anzoátegui

-

Barcelona.- Los resultados de la autopsia realizada al padre de 46 años y a los dos niños de 6 y 12 años de edad, quienes murieron por ingerir alimentos descompuestos en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui, el pasado 30 de abril, revelaron que la causante de la intoxicación mortal fue una ensalada descompuesta.

La información la dio a conocer un vocero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al equipo de El Pitazo en la entidad, luego de que llegaran los resultados de la necropsia de ley.

Lea también: Anzoátegui | Un padre y sus dos hijos mueren por supuesta ingesta de basura

Oswaldo López, de 46 años de edad y sus dos hijos de 12 y ocho años de edad perdieron la vida horas después de ingerir los vegetales que el hombre recogió del vertedero de basura Cerro de Piedra, ubicado en la capital de la entidad.

Se había informado que un tercer infante se encontraba en delicado estado de salud en el Hospital Rafael Tobías Guevara de Barcelona, pero las autoridades aclararon que había sido una equivocación, pues el mismo día del suceso había ingresado un pequeño de cuatro años, también con fuertes dolores abdominales, y lo vincularon al hecho, sin embargo, el niño era miembro de otra familia y sus patologías eran otras.

Lea también: Aragua | Muere intoxicada una niña que asistió a evento religioso en El Consejo

El caso continúa siendo investigado por instancias nacionales, pues una de las versiones que manejan los detectives es que el padre y sus hijos consumieron alimentos que les regaló un vecino en horas del mediodía del 30 de abril y horas más tarde los integrantes de la humilde familia comenzaron a presentar dolores abdominales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a