20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Autobuses oficiales llenaron inscripción chavista en Zulia

-

Zulia Psuv 3
Foto: Rafael David Sulbarán

Por Rafael David Sulbarán
Durante el acto del inscripción de los candidatos del Gran Polo Patriótico en los 12 circuitos electorales del estado Zulia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en la cobertura que realizó El Pitazo, donde no tuvimos acceso a la tarima, logramos observar más que simpatizantes vestidos de rojo y escuchar promesas electorales.

En medio de cantos de Alí Primera, los candidatos hablaron ante una concentración que se extendió poco más de una cuadra. Un poco más de una decena de buses de diferentes dependencias del estado, estaban estacionados a varias cuadras del sitio donde se realizó la concentración, que fue en la sede del CNE en el Zulia ubicado en la avenida Milagro Norte. Buses de la gobernación, los famosos autobuses rojos que Fontur ha incorporado al parque del transporte público zuliano también estaban acompañados de autobuses de la alcaldía de San Francisco.
Además usuarios de esta importante vía se quejaron ya que estuvo cerrada por el acto que se extendió hasta las 8:00 de la noche.
«Además de utilizar los buses del transporte, nos dejan sin poder cruza en la vía a la Troncal del Caribe», comentó José Antonio Paz, pasajero de la ruta Milagro Norte. Por su parte Emilia Carrasquero, pasajera expresó: «Yo no sé por qué hacen esto aquí, una total falta de consideración con nosotros. Además no llenaron ni una cuadra en esa concentración», explicó
Una larga tranca generó el evento. Los marabinos de la zona tuvieron que ingeniárselas para poder llegar a sus sitios de destino.
Zulia Psuv 5
Foto: Rafael David Sulbarán

Zulia Psuv 4
Foto: Rafael David Sulbarán

Zulia Psuv 2
Foto: Rafael David Sulbarán

Zulia Psuv
Foto: Rafael David Sulbarán

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a