26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Aumentan a cinco los muertos por estallido de granada en Charallave

Las autoridades policiales confirmaron que tres adultos fallecieron en el sitio donde ocurrió el incidente

-

Valles del Tuy.- A cinco ascendió el número de muertos por la explosión de una granada en el urbanismo Altos de El Dividivi, de Charallave, en los Valles del Tuy, a pocos minutos del Año Nuevo.

Voceros policiales confirmaron que en el sitio del hecho fallecieron tres individuos que aún no han sido identificados. Los mismos tenían en su poder la granada que estalló.

Las otras dos víctimas respondían a los nombres de Gecnezareth Samari Pacheco Briceño (12) y Alexandra del Valle Córdova Zurita (12), mientras que José Daniel Veitía Zurita (7), hermano de Alexandra, resultó lesionado y fue referido a un hospital de Caracas. Su cuadro clínico es crítico.

LEE TAMBIÉN

DOS NIÑOS MUEREN POR ESTALLIDO DE UNA GRANADA EN CHARALLAVE

Funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, Policía Nacional Bolivariana y Cicpc investigan el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a