18.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Aumentan a cinco los muertos por estallido de granada en Charallave

Las autoridades policiales confirmaron que tres adultos fallecieron en el sitio donde ocurrió el incidente

-

Valles del Tuy.- A cinco ascendió el número de muertos por la explosión de una granada en el urbanismo Altos de El Dividivi, de Charallave, en los Valles del Tuy, a pocos minutos del Año Nuevo.

Voceros policiales confirmaron que en el sitio del hecho fallecieron tres individuos que aún no han sido identificados. Los mismos tenían en su poder la granada que estalló.

Las otras dos víctimas respondían a los nombres de Gecnezareth Samari Pacheco Briceño (12) y Alexandra del Valle Córdova Zurita (12), mientras que José Daniel Veitía Zurita (7), hermano de Alexandra, resultó lesionado y fue referido a un hospital de Caracas. Su cuadro clínico es crítico.

LEE TAMBIÉN

DOS NIÑOS MUEREN POR ESTALLIDO DE UNA GRANADA EN CHARALLAVE

Funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, Policía Nacional Bolivariana y Cicpc investigan el hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado