23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Aumentan a 21 los muertos por el tiroteo de El Paso en Texas

-

Caracas.- La policía de El Paso en Texas, Estados Unidos, informó este lunes que en la madrugada murió en un hospital de la localidad otra víctima del tiroteo masivo que hubo en un Walmart en El Paso, el fin de semana. El número de muertos aumentó a 21.

LEE TAMBIÉN: 
EL GOBERNADOR DE TEXAS CONFIRMA 20 MUERTOS Y 26 HERIDOS EN TIROTEO EN EL PASO

Más de dos docenas de personas resultaron heridas en el ataque.
Patrick Crusius, el presunto pistolero de 21 años, ha sido acusado de asesinato capital y encarcelado sin fianza. El FBI dice que el sospechoso no tenía contactos en El Paso.

Desde la Casa Blanca el presidente estadounidense, Donald Trump, condenó este lunes el tiroteo masivo de El Paso y otro en Dayton, Ohio, horas después en sus primeros comentarios públicos desde los ataques.

Las autoridades federales y estatales continúan investigando el tiroteo masivo que dejó 20 muertos y más de dos docenas de heridos.

La policía aseguró el domingo que todos los cuerpos fueron retirados de la tienda y su estacionamiento, y que el ataque no se extendió a otras áreas comerciales cercanas.

El sargento de policía, Robert Gomez, dijo que la mayoría de las víctimas estab dentro de la tienda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a