26.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

AUDIO Y VIDEO | Paralizada la fábrica de bicicletas “Atómica” de Tinaquillo

-


El fallecido presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, probó un modelo de bicicletas “Atómica” en pleno programa Aló Presidente 312, transmitido desde el estado Falcón el 8 de junio de 2008.
Una de las fábricas está ubicada en la zona industrial de Tinaquillo, en el estado Cojedes, que tuvo una inversión de 3 millones de dólares. La planta construiría 100 mil ejemplares de distintos modelos al año y cubriría 32 por ciento de la demanda nacional.

Desde hace más de tres años la fábrica está paralizada y sus instalaciones cerradas por falta de materia prima.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a