AUDIO | Volanteo en buses y calles en rechazo a la Constituyente realizan en El Tigre

10

Sociedad civil quiere crear conciencia en la colectividad | Fotos: Adaybelice Figueroa

El Tigre.- El Frente en Defensa de la Constitución que fue creado en El Tigre, sur de Anzoátegui, por representantes de diversos gremios, sociedad civil, dirigentes políticos y estudiantes realiza una serie de actividades para crear conciencia en la colectividad a fin de rechazar la Asamblea Nacional Constituyente.

Esta semana han visitado sectores como Inavi, Paraíso, Pueblo Ajuro y Casco Viejo, donde en asamblea les manifiestan a los presentes las consecuencias que traerá la aprobación de la constituyente. Este jueves 8 de junio la jornada se realizó en la avenida Miranda y dentro de los autobuses que transitaban por el lugar.

Lee también: Con pancartazo en la Intercomunal de Guatire rechazan Constituyente

Así lo indicó Olivia Simoza, presidenta de la Federación Nacional de Trabajadores de la Educación en Venezuela (Fenatev) en Guanipa, y del Frente en Defensa de la Constitución, al referir que está entregando volantes para que las personas entiendan la situación difícil que vive el país.

Este jueves 8 de junio la jornada se realizó en la avenida Miranda| Fotos: Adaybelice Figueroa

«Esa constituyente es el fraude más grande del Gobierno y tenemos que decirle que no. Por eso estamos y seguiremos en la calle para defender la Constitución», dijo Simoza.
La profesional de la educación aprovechó para invitar a la gran marcha que este sábado 10 de junio se realizará en la zona sur de la entidad, que partirá desde la Cruz de los Choferes, en El Tigre, hasta el centro comercial Rahme, donde llegará también la concentración que partirá desde Plaza Centro, en Guanipa, para hacer el reencuentro de ambos municipios y acudir a la Fiscalía.
La educadora dijo que entregarán un documento en el que rechazan la constituyente y les hacen un llamado a los fiscales a que también se unan en la defensa de la Carta Magna.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO