AUDIO | Revelan pruebas de la presunta estafa de Ruddy Rodríguez

247

Las denuncias hechas recientemente sobre una estafa que habría perpetrado la actriz venezolana Ruddy Rodríguez a través de la realización del film El vuelo del turpial ahora son soportadas por los denunciantes con documentos en los que la empresa de Rodríguez y sus representantes se comprometieron a pagar las deudas

Foto:
La actriz es acusada por estafa | Foto: Facebook Edgar Jiménez


Por: Marjuli Matheus | El Pitazo-Caracas
Caracas.- A través de diversas comunicaciones hechas por correos electrónicos dirigidos a los ahora denunciantes, la empresa R92 Films, propiedad de Ruddy Rodríguez, Haik Gazarian y Edgard Meinhardt, fijaron fechas y mecanismos de pago que no se cumplieron.

Lee también: Acusan a la actriz Ruddy Rodríguez por estafa

El vuelo del turpial surgió como una superproducción venezolana de talla internacional, de la mano de Rodríguez, Gazarian y Meinhardt. Este último con antecedentes de fracasos cinematográficos, como el de Bolivar, The Liberator, sonado proyecto de los años 90 que captó inversionistas pero nunca se realizó.

Lee también: Edgard Meinhardt, el socio de Ruddy Rodríguez en la película que no se filmó

Las comunicaciones dirigidas por R92, Ruddy Rodríguez, R92 Films y la producción de El vuelo del turpial, a las que tuvo acceso El Pitazo, comenzaron con un anuncio de receso navideño en diciembre de 2015. No obstante, los destinatarios de estos correos electrónicos denunciaron que ya en esa fecha comenzaron las faltas de pago.
También se aprecia un comunicado de suspensión definitiva de la producción. Posteriormente, se emitieron excusas y compromisos de pago que no se llegaron a cumplir. La última comunicación que reportan los afectados data de finales de agosto de 2016, cuando se comprometieron a honrar las deudas en septiembre. Luego de eso, no pagaron y dejaron de comunicarse o responder los reclamos de pago, por lo que en octubre decidieron hacerlo público.

Lee también: FOTOS | Señalan despilfarro y deudas en la película de Ruddy Rodríguez

El Pitazo ha intentado por diversas vías comunicarse con Ruddy Rodríguez y sus socios, pero hasta el cierre de esta nota, no han dado respuestas.

Estos son los correos que los destinatarios aseguran fueron enviados por los socios de la producción:

email-18-dic-2015
email-8-feb-2016
email-9-mar-2016
email-29-ago-2016

Lee también: Claves del caso Ruddy Rodríguez y la denuncia de estafa por “El vuelo del turpial”

DÉJANOS TU COMENTARIO