AUDIO | Murió joven herido de gravedad durante represión policial en Anzoátegui

8

| Foto: Cortesía

Lechería.- “Murió nuestro primer mártir”, anunció en horas de la mañana de hoy el coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui, Antonio Ricóveri.

César Pereira Villegas, de 21 años de edad, no sobrevivió a un impacto de proyectil metálico que recibió durante protesta opositora en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui.

Lee también: En Anzoátegui marcharon en contra de las agresiones a los trabajadores de la prensa

El joven se encontraba manifestando en contra del actual régimen en las adyacencias del Centro Comercial Peñón del Faro, en el municipio Morreño, cuando, según cuentan testigos, recibió un disparo de parte de un funcionario policial.
Pereira era militante del partido político Voluntad Popular (VP) en la entidad y estudiaba publicidad y mercadeo en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Roelo Arismendi (Iutirla) de la entidad.

Lee también: Se eleva a 124 cifra de detenidos en Anzoátegui durante acciones de protesta

Se conoció de manera extraoficial que los galenos le habrían extraído un objeto metálico en forma de “metra” del área abdominal y que a pesar de haber colocado una prótesis, el sangrado continuó.
El primer herido de gravedad en el municipio Urbaneja fue Óscar Fuentes, de 22 años, quien se mantiene en la sala de cuidados intensivos de una clínica privada de la zona a la espera de una segunda intervención quirúrgica.
Fuentes fue impactado con un objeto metálico en la parte frontal de la cabeza, que le atravesó la línea media, y aun no le han podido extraer el elemento.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO