23.1 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

AUDIO | Muere arrollado un hombre de 80 años que iba a cobrar la pensión

-

El cuerpo de Rosendo Villalobos quedó tirado a 30 metros de la avenida Bella Vista en Maracaibo. | Foto: Lizaura Noriega

Maracaibo.- En la zona lo conocían. Sabían que madrugaba para cobrar la pensión cada vez que tocaba la fecha. Le gustaba llegar temprano para ser de los primeros en la cola, porque si no se quedaba sin efectivo. Cuando las personas de la zona lo identificaron, lamentaron el hecho.

Lee también: Muere pensionado cuando esperaba en la cola para cobrar en Cabimas

A las 5:00 de la madrugada un carro se llevó por delante a Rosendo Villalobos Rodríguez, de 80 años. Lo arrastró 30 metros desde la avenida Bella Vista y el cuerpo quedó al lado de un terreno en el que antes funcionaba el centro comercial Landia. El chofer se dio a la fuga. Estaba a menos de media cuadra del banco.

Los funcionarios policiales llegaron al sitio para atender el suceso. Esto pasa justo al día siguiente de que pensionados de otras entidades denuncian que hay vendedores ambulantes que cobran hasta 40.000 bolívares a los viejitos para guardarles el cupo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado