27.1 C
Caracas
lunes, 6 febrero, 2023

AUDIO | Menores matan a puñaladas a dos sargentos del Ejército que estaban de civil

-

| Foto: Cortesía

Caracas.- Dos sargentos del Ejército fueron asesinados a puñaladas este domingo por dos menos de edad en el bulevar de Sabana Grande, en el municipio Libertador de Caracas.

Uno de los funcionarios murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al Centro Asistencial Méndez Gimón, pero llegó sin signos vitales; quedaron identificados como Yohan Borrero y Andrés Ortíz, de 23 años de edad, según parte policial de la Policía Nacional Bolivariana.

Lee también: Asesinan adolescente embarazada cuando regresaba de fiesta “gay” en Valle de la Pascua

Dos menores, un niño de 10 años y una adolescente de 15 años, en situación de calle, fueron detenidos por estar presuntamente implicados en el doble homicidio.
Según investigaciones preliminares, los mataron para despojarlos de sus pertenencias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a