28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

AUDIO | Los médanos están a punto de tragarse la carretera Coro-Punto Fijo

-

El único acceso terrestre a la península de Paraguaná es a través de la carretera Coro-Punto Fijo | Fotos: cortesía

Coro.- Una vez más, la arena del monumento natural Los Médanos de Coro tapó la carretera Coro-Punto Fijo, en el estado Falcón y, además, causó que se encunetara una buseta que transportaba pasajeros, la tarde de este sábado.

Lee también: Médanos de Coro taparon la carretera que comunica con Paraguaná

Vanesa Flores, presidenta de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Falcón, denunció que esta situación se viene presentando desde hace varios días, a pesar de haber hecho el llamado en otras oportunidades al gobernador del estado, Víctor Clark.

Varios vehículos se atascaron en la arena. | Fotos: cortesía

«Seguimos denunciando la ineficiencia y la falta de soluciones al grave problema de los Médanos de Coro. Hoy sábado varios vehículos se atascaron en la arena ante la cantidad que hay en el pavimento».
Aseguró que los buses optaron por bajar a los pasajeros para que siguieran caminando. «El llamado es a evitar daños mayores y que Paraguaná quede incomunicado», concluyó.
Fotos: cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a