20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

AUDIO Y FOTOS | Familiares del concejal Fernando Albán entonaron el himno al retirar su cuerpo de la morgue

-

Foto: Rayner Peña
Caracas.- Desde las 6:57 de la noche de este lunes 8 de octubre, familiares del concejal Fernando Albán se encontraban a las puertas de la morgue de Bello Monte para reconocer el cuerpo. Sin embargo, sólo permitieron la entrada de dos de ellos, sin su abogado.

Según informaron, funcionarios de la medicatura ya hicieron la autopsia y permitirán el retiro del cuerpo solo si ya los deudos disponen de una funeraria para velarlo. Acotaron que de momento se entregará una copia del certificado defunción  a los familiares y mañana se les dará el original al finalizar el registro.
| Foto: Rayner Peña R.
Al lugar acudieron cuatros fiscales de delitos comunes y el director de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Noel Ruiz.
“Ya está listo, lo que falta es que vengan los de la funeraria para que retiren el cuerpo”, dijo un funcionario forense a los abogados del concejal Fernando Albán.
| Foto: Rayner Peña R.
Una carroza de la Funeraria Monumental del Cementerio del Este llegó para retirar los restos del edil. Familiares y amigos entonaron el Himno Nacional al partir la furgoneta.
| Foto: Rayner Peña R.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a