20.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

AUDIO | Falleció José Figuera, quien recibió un tiro en la cabeza durante protesta en Maracay

-

El adolescente egresaría de sexto año y se graduaría como técnico medio en informática. Foto: Cortesía

Maracay.– El joven José Alfredo Figuera Gutiérrez,  de 17 años, murió este jueves en la tarde tras permanecer tres días en la sala de terapia intensiva del Hospital Central de Maracay, luego de que recibiera un tiro en la cabeza en el instante que pasaba por la avenida Caracas de El Limón. El proyectil en la cabeza le produjo muerte cerebral.

Grupos de civiles armados atacaron a tiros a los jóvenes que participaban en el trancazo realizado el pasado lunes 26 de junio y dejaron heridos a otros cuatro jóvenes.

Lee también: FOTOS Y VIDEO | Entre escombros y saqueos amanecieron las calles de Maracay

Figuera Gutiérrez no participaba en la protesta, sino que había salido de su casa, ubicada en el sector Las Tejerías de Limón, para ir a grabar en unos CD su proyecto final que presentaría este jueves en la Escuela Técnica Cristo Rey de El Limón.
El adolescente egresaría de sexto año y se graduaría como técnico medio en informática.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a