27 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

AUDIO | Falleció José Figuera, quien recibió un tiro en la cabeza durante protesta en Maracay

-

El adolescente egresaría de sexto año y se graduaría como técnico medio en informática. Foto: Cortesía

Maracay.– El joven José Alfredo Figuera Gutiérrez,  de 17 años, murió este jueves en la tarde tras permanecer tres días en la sala de terapia intensiva del Hospital Central de Maracay, luego de que recibiera un tiro en la cabeza en el instante que pasaba por la avenida Caracas de El Limón. El proyectil en la cabeza le produjo muerte cerebral.

Grupos de civiles armados atacaron a tiros a los jóvenes que participaban en el trancazo realizado el pasado lunes 26 de junio y dejaron heridos a otros cuatro jóvenes.

Lee también: FOTOS Y VIDEO | Entre escombros y saqueos amanecieron las calles de Maracay

Figuera Gutiérrez no participaba en la protesta, sino que había salido de su casa, ubicada en el sector Las Tejerías de Limón, para ir a grabar en unos CD su proyecto final que presentaría este jueves en la Escuela Técnica Cristo Rey de El Limón.
El adolescente egresaría de sexto año y se graduaría como técnico medio en informática.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado