21.1 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

AUDIO | Estudiantes de la ULA-Mérida detienen, golpean y amarran en la vía a supuesto ladrón

-

Así tienen al ladrón que robaba a los estudiantes | Foto: Cortesía Estudiantes

Mérida.- Con un letrero en el pecho, donde se lee “Me gusta robar estudiantes”, fue amarrado en las inmediaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad de Los Andes un presunto antisocial, luego de que despojara de un celular y 10 mil bolívares en efectivo a un joven universitario.

La acción ocasionó la molestia de los estudiantes que fueron testigos del robo, quienes se sentían en riesgo por la constante acción delictiva de este sujeto y un acompañante, que al percatarse de la reacción de los estudiantes huyó del lugar a bordo de una motocicleta con el equipo celular y el dinero robado, dejando a su compañero a merced de la furia de los estudiantes, quienes, cansados de ser víctimas de la delincuencia, procedieron a golpearlo y amarrarlo de un poste de luz.
Cansados de la delincuencia, estudiantes de la ULA-Mérida tomaron la justicia por su cuenta | Foto: Cortesía Estudiantes

Constantemente, los estudiantes denuncian ser víctimas de robos, incluso dentro de las instalaciones universitarias. De igual forma, las diferentes facultades de la Universidad de Los Andes han sido visitadas en reiteradas oportunidades por los antisociales, quienes se llevan todo lo que consiguen a su paso.
El presunto ladrón fue golpeado y amarrado a las afueras de la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas de la ULA | Foto: Cortesía Estudiantes

Lee también: Estudiantes de la ULA Mérida retienen unidades de transporte público

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado