18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

AUDIO | Estudiante de bachillerato murió arrollado durante intento de saqueo en Cumaná

-

En el sector Aeropuerto Viejo de la avenida Universidad, intentaron saquear un camión con carga de alimentos | Foto: Cortesía Pedro Rodríguez

Cumaná.- Un adolescente, de 16 años de edad, murió atropellado al intentar participar en un saqueo a un camión que transportaba alimentos. El hecho ocurrió este lunes 20, a las 5:30 p.m., en la avenida Universidad de Cumaná, cercano al sector Aeropuerto Viejo.

El joven era estudiante de la Escuela Técnica Industrial Emilio Tébar Carrasco (ETI), cuya sede está en la avenida Universidad. El muchacho estaba en las adyacencias de la institución educativa antes de intentar sumarse a la extracción violenta de mercancía, según testigos del hecho.

Lea también Guardia Nacional detuvo a 27 personas tras disturbios y saqueos en Güiria

Al intentar abordar el camión, el cual fue interceptado por un grupo de personas, el chofer aceleró la marcha del vehículo para evitar ser saqueado y arrolló al estudiante. Fue trasladado al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa).
Tras el intento de saqueo, vecinos del sector Aeropuerto Viejo iniciaron una protesta. Al lugar arribaron vehículos con funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes), para disipar la manifestación, pero hubo enfrentamientos entre vecinos y uniformados. No se reportaron detenciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a