AUDIO | Encuentran registro clandestino en Táchira

3

El director de la Policía del Táchira, Amador Torres | Foto: Cortesía Dirci

San Cristóbal.- Un registro que funcionaba de manera irregular para la entrega de títulos de propiedad y partidas de nacimientos, fue desmantelado en el estado Táchira por la Policía del estado, junto a fiscales del Ministerio Público y funcionarios adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Sarem), según lo informó el director de la institución policial, Amador Torres.

Precisó que dos ciudadanos venezolanos fueron capturados. Se trata de una mujer de 33 años de edad y un hombre de 60, uno de ellos de profesión abogado, en cuyo poder se encontraron diferentes documentos y la suma de 130.000 bolívares en efectivo. Allí les fue allanado un vehículo, en donde se incautaron documentos de instituciones públicas como el Seniat, timbres fiscales, partidas de nacimiento y propiedades de bienes inmuebles.

Lee también: Vielma Mora: “En Táchira no pensamos expropiar panaderías”

El registro estaría funcionando desde hace tiempo, según lo expresado por el Director de Politáchira, quien por la cantidad de documentos falsos confiscados considera que las dos personas tenían tiempo trabajando. Acotó que los organismos de investigación continúan realizando sus labores para conocer si hay más personas involucradas.

Lee también: Abiertas tres nuevas casas de cambio en el Táchira

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO