27.6 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

AUDIO Y FOTOS | Efectivo de la GN fue embestido por un toro en la Plaza de Toros de Mérida

-

 

El efectivo de la GN salió ileso del hecho | Foto: Euro Lobo

Mérida- La última corrida del Carnaval Taurino de América por poco termina en tragedia, luego de que un efectivo adscrito a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Mérida fuese embestido por uno de los toros en el momento en que el uniformado se encontraba en los pasillos de la Monumental Plaza de Toros Román Eduardo Sandia, de Mérida.

El auxiliar de inteligencia de la Zodi, identificado como Oscar Arenas, logró salir ileso del ataque. Luego del accidente fue atendido por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, al mando de la Capitana Alvys Aldana, quienes determinaron que la heridas sufridas por el funcionario resultaron leves.

Lea también: Detenidos tres efectivos de la GN por contrabando de oro en Vargas

Usuarios de las redes sociales compartieron imágenes y videos del momento en que el funcionario es atacado por el colosal animal.

Todos los presentes se mostraron sorprendidos ante lo ocurrido | Foto: Euro Lobo

El efectivo de la GN voló por los aires al ser embestido por el animal | Foto: Euro Lobo

Testigos del hecho se acercaron para ayudar al efectivo de la GN | Foto: Euro Lobo

El animal se tranquilizó y dejó tranquilo al militar | Foto: Euro Lobo

El militar por poco no cuenta lo ocurrido | Foto: Euro Lobo

 
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a