27.6 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

AUDIO l Dos muertos deja explosión en el Lago de Maracaibo

-

Un nuevo accidente en el lago, con fallecidos, se registra en el área industrial lacustre | Foto: Referencial

Cabimas.- Una explosión en el complejo Lamargas Lago Gas en el área lacustre de Pdvsa en la Costa Oriental del Lago ha dejado dos personas fallecidas y un herido. Hacia el taladro Mae-45 fueron evacuadas 32 personas luego del suceso y el incendio que ya fue controlado, según han informado fuentes de Petróleos de Venezuela.

Los fallecidos son Erick Rodríguez y Joaquín Meléndez, ambos trabajadores de la plataforma. Una lancha apagafuegos activó el plan de contingencia de la empresa.

Lea también: Saquean camión de harina en el centro de Ciudad Ojeda

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a