20.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

AUDIO l Dos muertos deja explosión en el Lago de Maracaibo

-

Un nuevo accidente en el lago, con fallecidos, se registra en el área industrial lacustre | Foto: Referencial

Cabimas.- Una explosión en el complejo Lamargas Lago Gas en el área lacustre de Pdvsa en la Costa Oriental del Lago ha dejado dos personas fallecidas y un herido. Hacia el taladro Mae-45 fueron evacuadas 32 personas luego del suceso y el incendio que ya fue controlado, según han informado fuentes de Petróleos de Venezuela.

Los fallecidos son Erick Rodríguez y Joaquín Meléndez, ambos trabajadores de la plataforma. Una lancha apagafuegos activó el plan de contingencia de la empresa.

Lea también: Saquean camión de harina en el centro de Ciudad Ojeda

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a