AUDIO | Detienen y agreden al activista político Eduardo Bittar en Anzoátegui

54

| Foto: Cortesía

Barcelona.- En horas de la noche de este sábado fue detenido el activista político Eduardo Bittar en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

A través de las redes sociales fue denunciada la agresión de la que fue víctima el joven, quien fue llevado a la sede de Polibolívar y allí recibió una golpiza, según las denuncias en las que se muestra una foto de Bittar con el rostro ensangrentado.
De acuerdo a los reportes de otros activistas políticos y usuarios de Twitter, fueron  funcionarios vestidos de civil quienes realizaron el arresto, sin razón aparente. Bittar se encontraba pintando un graffiti en la pared de un galpón ubicado en la capital del estado.

Lea también: VIDEO | Voluntad Popular superó primer día de validación entre dificultades

Se conoció que junto a Bittar fueron arrestados los jóvenes Aldo De Vivo, Amilcar Marín y David Molina, quienes también fueron agredidos.
Pasada la medianoche del sábado, el activista político seguía en la comandancia policial sin recibir una explicación por su arresto. Sin embargo, le permitieron mantenerse en contacto a través de teléfono celular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.