Caracas.- El lunes 13 de febrero, las diferencias generadas entre compañeras de clases por una asignación académica generarán una golpiza que acabó con la vida de Michell Longa, de 18 años de edad, quien tenía 12 semanas de embarazo. Este martes fueron detenidas tres de las involucradas en el hecho.
Longa, quien cursaba cuarto año de bachillerato en el Liceo Caricuao, ubicado en la UD5, perdió la vida junto con la de su bebé, luego de que tres amigas la golpearan al salir de clases por problemas al realizar una exposición.
16, 17 y 18 años tienen las jóvenes, que fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y que esperan por conocer la decisión de su caso en la audiencia de presentación que realizará en las próximas horas el Ministerio Público (MP).
Lee también: Liceístas matan a golpes a compañera embarazada
Hasta el momento, se desconoce qué delitos se les imputarán a las tres estudiantes y sus sanciones.
Según un conteo de periodistas de la fuente de sucesos, con la muerte de Michell Longa, esta sería la mujer número 20 que muere por violencia en la ciudad capital en lo que va de 21017.
Con información de Darvinson Rojas