AUDIO | Denuncian que línea de transporte en Catia cobra 50 bolívares a estudiantes y tercera edad

meta_valuq

«Los transportistas nos tratan mal o nos amenazan con bajarnos”, aseguró la estudiante Dania González | Foto Referencial: Rayner Peña R.

Caracas.- Vecinos de los Magallanes de Catia denunciaron al programa de radio de El Pitazo que la línea de transporte “La Tropical”, la cual presta servicio en el sector, está cobrando 50 bolívares por pasaje a los estudiantes y la tercera edad.

En contacto telefónico con El Pitazo, Rosa García, vecina del lugar, denunció que adicional al cobro injustificado del pasaje “los tratan mal y los maltratan”.
Aseguran que, al preguntarle a los conductores, estos alegan que el presidente de la línea de transporte, Fran Monagas, fue quien ordenó la medida y que la misma es “obligatoria”, razón por la cual ellos fijaron carteles en las unidades en los que anuncian el cobro de la tarifa.

Lea también: AUDIO | Indigente halló cadáver de un bebé en un basurero de Petare

Por su parte, Dania González, estudiante, manifestó estar molesta por esta decisión arbitraria de los profesionales del transporte. “Los transportistas nos tratan mal o nos amenazan con bajarnos”, agregó.
Loreley Berrueca, también vecina del sector, coincidió con la denuncia de González, al aseverar que los transportistas de esta línea “maltratan a los niños”. Berrueca expresó su rechazo a la medida, pues asegura que los choferes “hacen lo que les da la gana y trabajan cuando quieren”.

DÉJANOS TU COMENTARIO