22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

AUDIO l Delincuentes visitaron de nuevo el estacionamiento donde mataron a Arnaldo Albornoz

-

Vecinos escucharon tres disparos | Foto: Televen

Caracas. – Dos días después del asesinato del diseñador gráfico y animador del programa La Bomba de Televen, Arnaldo Albornoz, de nuevo sonaron las balas; en esta oportunidad, fueron tres ráfagas de disparos. 

Una vecina del bloque 14 de la UD5 de Caricuao, en el municipio Libertador, contó que a las 8:00 de la noche del martes hubo una situación irregular en el estacionamiento, el mismo donde ‘el más temido de la farándula’ perdió la vida de manera violenta en un presunto robo.

Lee también: A Arnaldo Albornoz lo despidieron con el himno nacional y con clamor de justicia

Bajaron del edificio

«No disparen, no disparen», fueron algunos de los gritos desde los apartamentos. Algunos residentes, que tienen armas, bajaron y rodearon un vehículo que estaba encendido y atravesado en la zona donde estacionan los carros.
La exigencia era que descendieran del automotor, al pensar que había delincuentes dentro, sin embargo, estaba vacío. Sospechan que huyeron hacia una montaña cercana que llega al bloque 16.
Vecinos aseguraron que los robos dentro de unidades de transporte público y paradas son frecuentes. Por otra parte, las autorizados presumen que el vehículo fue robado minutos antes y lo utilizaron para cometer un delito que fue frustrado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a