AUDIO | Colector golpeó a usuario que defendió a abuelitos en parada del transporte en Charallave

114

Ambos detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público | Foto: Referencial

Valles del Tuy.– Charles Joseph Alvia Salcedo, de 28 años, se debate entre la vida y la muerte, luego de ser agredido por un colector de 16 años, cuando salió en defensa de unas personas de la tercera edad. El hecho ocurrió en la parada de transporte público de la línea “Tres Comunidades”, ubicada en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave en los Valles del Tuy.

Lee también: Mataron a 68 personas durante el mes de octubre en los Valles del Tuy

Alvia sufrió fractura de cráneo y golpes contundentes en su rostro. Fue trasladado a la clínica Paso Real de Charallave y de allí referido al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Voceros policiales informaron que Alvia exigió al chofer de la unidad y a su colector respeto para unos ancianos a quienes les estaban exigiendo cancelar el pasaje, a pesar de que los adultos mayores alegaban estar exonerados. En medio de la diatriba, el chofer le dio un tubo a su trabajador y éste atacó a Alvia.
Efectivos de la Mancomunidad Policial de los Valles del Tuy arrestaron al agresor y al conductor por su cooperación en el suceso. Ambos están a la orden del Ministerio Público.

DÉJANOS TU COMENTARIO