AUDIO | Botes de agua inundan la carretera Panamericana

6

| Foto: Pola Del Giudice

Los Teques.- Un bote de agua corre como raudal en la carretera Panamericana, afectando al menos a 200 familias y parte de una zona industrial. Este es el panorama de la única carretera que une la capital mirandina con parte de los municipios del estado Aragua.

Lee también: Banda armada azota al transporte público en la Panamericana

Pedro Suárez tiene un autolavado en la zona y refiere que el bote está próximo a cumplir un mes. “Son aguas negras. Corren desde Los Lagos al menos por un kilómetro. Hemos llamado a servicios públicos y no dan respuesta”, señala.
 

 
Asimismo, destacan que no es algo que suceda por primera vez. Este es el tercer incidente similar. “Ya las cloacas no pueden con el desgaste; sabemos que todo está por colapsar”, dijo.
Carlos Canelon, dirigente vecinal de la zona, dice que este problema tiene seis años y lo han reparado en varias oportunidades, pero no han dado con una solución definitiva de ese bote. Destacó que ese problema ha afectado la vialidad de los alrededores y se han generado una gran cantidad de huecos.
«Como consecuencia de este bote de agua, se han formado dos enormes huecos y unos hundimientos que podrían generar el colapso de esta via», indicó el vecino. Una situación similar se presenta en otros cuatro puntos de la vía, como La Macarena, Barrio Sucre, Corralito y puente de Carrizal.
Ante este problema fue consultado Hidrocapital y un vocero de la empresa explicó que «este problema se debe a la obstrucción de un canal de desagüe que es responsabilidad de la Alcaldía. Nosotros hemos colaborado con ellos en varias oportunidades», dijo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO