25.1 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

AUDIO | Asesinado candidato a la ANC en Maracay durante juramentación

-

Foto: Cortesía

Maracay. En medio de la juramentación de los candidatos sectoriales a la Asamblea Nacional Constituyente, un hombre no identificado  salió del público asistente y disparó contra la humanidad del candidato José Luis Rivas Aranguren, luego trató de disparar contra otro de los candidatos y salió huyendo del lugar.

El hecho ocurrió en la cancha deportiva del barrio 23 de Enero de Maracay, aproximadamente a las 5 de la tarde de este lunes 10 de julio. Según versiones de los testigos, Rivas pertenecía al Frente Unido de Motorizados del 23 de Enero y era conocido por su apodo “Cara ‘e pizza”.
Una de las hipótesis que manejan las fuentes policiales es que la muerte de Rivas fue un encargo desde la cárcel de Tocorón.
Noticia en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a