19.1 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

AUDIO | Asesinado candidato a la ANC en Maracay durante juramentación

-

Foto: Cortesía

Maracay. En medio de la juramentación de los candidatos sectoriales a la Asamblea Nacional Constituyente, un hombre no identificado  salió del público asistente y disparó contra la humanidad del candidato José Luis Rivas Aranguren, luego trató de disparar contra otro de los candidatos y salió huyendo del lugar.

El hecho ocurrió en la cancha deportiva del barrio 23 de Enero de Maracay, aproximadamente a las 5 de la tarde de este lunes 10 de julio. Según versiones de los testigos, Rivas pertenecía al Frente Unido de Motorizados del 23 de Enero y era conocido por su apodo “Cara ‘e pizza”.
Una de las hipótesis que manejan las fuentes policiales es que la muerte de Rivas fue un encargo desde la cárcel de Tocorón.
Noticia en desarrollo…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado