18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Audiencia de Rosales quedó diferida

-

Eveling Trejo aseguró que no existe ninguna prueba para que su esposo se encuentre privado de libertad|Foto: Archivo

Enrique Márquez, presidente nacional del partido Un Nuevo Tiempo, informó que la audiencia de Manuel Rosales pautda para este jueves fue diferida.

«Suspensión de la audiencia de Rosales demuestra que no hay ningún elemento para mantenerlo privado de libertad«, aseguró el presidente del partido a las afueras del Palacio de Justicia.
Insistió que el caso del ex gobernador de UNT es un “secuestro” al igual que lo ocurrido con el político de  Voluntad Popular, Leopoldo López.
Su esposa, Eveling Trejo, aseguró que no existe ninguna prueba para que su esposo se encuentre privado de libertad.
Rosales fue imputado el 11 de diciembre de 2008 por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito, como parte de un informe presentado por la Contraloría General de la República el 19 de julio de 2007, luego de una investigación realizada por esa institución entre los años 2002 y 2004 a la declaración jurada de patrimonio del entonces gobernador del estado Zulia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a