23.7 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Atracadores asesinan a puñaladas a una pareja de sexagenarios en Falcón

Los delincuentes tras cometer el doble homicidio cargaron con dos teléfonos celulares, un televisor y la comida que tenían en la despensa

-

Punto Fijo.- Una pareja de comerciantes fue asesinada a puñaladas en su casa, la madrugada de este martes 15 de septiembre por atracadores. El hecho se registró en la calle Venezuela de Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón.

Testigos del hallazgo contaron que los gritos de los familiares, que visitaban todas las mañanas a la pareja de sexagenarios, alertó a la comunidad pesquera que algo sucedía en la casa de Lalo, como era conocido Braulio Núñez de 65 años. Al entrar, se percataron que ambos cuerpos estaban en un gran charco de sangre; la esposa de Braulio, Gladys Caldera de 62 años de edad aún tenía signos vitales y la llevaron al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde falleció dos horas después de su ingreso a causa de múltiples heridas por arma blanca.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Un niño de tres años muere arrollado en Bejuma

El cuerpo de Braulio Núñez, fue removido por una comisión del Eje de Homicidios Falcón del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y lo llevaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses donde se determinó que ambos murieron por múltiples heridas por arma blanca, posiblemente (cuchillo).

LEE TAMBIÉN

Warao es asesinado por un kilo de queso en Delta Amacuro

Las primeras investigaciones que adelanta el Cicpc, determinan que se trató de un robo. Los atracadores se llevaron de la casa dos teléfonos celulares, un televisor y la comida que tenían en la casa.

Las autoridades presumen que los asesinos sean personas de la comunidad y que prefirieron asesinarlos para que no los delataran con las autoridades, sin embargo las investigaciones en torno a este caso continúan para dar con el paradero de los implicados. La pareja vivió toda la vida en la comunidad, eran muy queridos en el lugar ya que eran comerciantes y conocían a todas las familias del pueblo pesquero.

- Advertisement -

4/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado