Caracas.- En lo que va de semana fueron asesinados tres adolescentes en Caracas debido a ataques de celos de sus victimarios. Los últimos hechos ocurrieron en el sector El Tamarindo, de El Valle, la noche del martes 25 de enero.
Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Andrés Ortega Velázquez (15 años) y Bryan Ramírez Paiva (17 años), quienes recibieron tres impactos de bala cada uno de parte de sujetos desconocidos que estaban fuertemente armados y los interceptaron frente a la vivienda de Ramírez Paiva.
Polimiranda apresa a una mujer señalada de quemar partes íntimas a su hija
Testimonios de familiares revelaron que Bryan Ramírez sostenía una reunión sentimental con una adolescente de 15 años que reside en la zona, quien presuntamente también tenía encuentros amorosos con un delincuente. Al enterarse del romance, el antisocial quiso acabarlo asesinando al joven, justo en el momento en que se encontraba con su compañero, quien también resultó muerto en la balacera.
Efectivos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables.
El tercer suceso ocurrió el domingo 23 de enero, cuando fue asesinado por motivos similares el adolescente de 15 años Gabriel Alejandro Pérez, en Petare. El fallecido pretendía a una joven de su misma edad, que a su vez era cortejada por otro menor de edad, quien en medio de un ataque de celos asesinó a Pérez cuando este iba camino a encontrarse con la muchacha.