Ataque a comisaría en Aragua provoca cuatro heridos

31

Maracay. Cuatro personas con heridas leves, es decir, dos funcionarios policiales y dos civiles, dejó el ataque a la sede de la comisaría Los Hornos, en Palo Negro,estado Aragua.

Los lesionados de este hecho, registrado el domingo 7 de julio, a las 8:30 pm, fueron identificados como el supervisor jefe Edilio José Torres; el oficial agregado Gilmer Abraham Iraci Lara; Yanison Ospino, de 47 años, con herida por esquirla en el testículo derecho, y Fermina Isabel Martínez, de 75 años, herida por esquirla infraescapular izquierda.


LEE TAMBIÉN: 


DESCONOCIDOS LANZA GRANADA A COMISARÍA EN ARAGUA

Se supo que éstas dos últimas personas estaban frente a su residencia, cuando ocurrió el hecho.

El ataque armado se registró en la calle Yaracuy del sector Los Hornos, en la sede de la comisaría o centro de coordinación policial Libertador

De acuerdo con el parte policial, hombres sin identificar, portando armas de fuego, efectuaron varios disparos contra las instalaciones del comando y lanzaron un artefacto explosivo (granada) que, al detonar, causó daños en la infraestructura y patrullas estacionadas en el lugar.

Los dos funcionarios de guardia que resultaron lesionados estaban en custodia de 28 detenidos que se encuentran en el centro de coordinación policial. Ninguno logró huir, a pesar de la confusión que generó el ataque.

Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB (Faes) y expertos en explosivos del Sebin acordonaron el lugar para realizar las experticias y recabar evidencias.

En el lugar se encontraron 35 conchas de pistola calibre 9 mm, y 6 de proyectiles, además de una espoleta de artefacto explosivo tipo granada, modelo m26, de fabricación colombiana.

Los hombres se trasladaban en un vehículo marca Optra, de color blanco, que fue abandonado en la vía hacia Magdaleno.

Hasta ahora se desconocen los motivos del ataque a la comisaría.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO