25.8 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Aragua I Delincuentes atacan con granada la ambulancia donde trasladaban a funcionario policial

El supervisor jefe de Poliaragua, Abiese Rodríguez, había sobrevivido a un enfrentamiento el viernes 6 de noviembre, en el que murieron tres secuestradores y el secuestrado

-

Maracay.- Delincuentes armados atacaron a tiros y con una granada una ambulancia donde era trasladado un supervisor de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA). El funcionario había sido herido en un enfrentamiento en el sector Palo Negro, estado Aragua, cuando frustraron un secuestro y mataron a los secuestradores.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Estos han sido los ataques a funcionarios policiales por bandas delictivas

El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes 9 de noviembre, cuando el supervisor jefe Abiese Rodríguez era trasladado al Hospital Central de Maracay. En la ambulancia iban su esposa y una enfermera del centro clínico privado donde estuvo recluido hasta este lunes.

Rodríguez estaba destacado en la estación policial del municipio José Ángel Lamas de Aragua. El supervisor jefe había sobrevivido a un enfrentamiento ocurrido el viernes 6 de noviembre y en el que murieron tres secuestradores y Omar Emir Mendoza Addoumie (29 años), quien era la víctima del secuestro ocurrido en el sector Castillo, zona agrícola de Palo Negro, en el estado de la región central del país.

En el atentado habrían fallecido todos los ocupantes de la ambulancia, debido a la explosión del vehículo. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado