29.4 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Atacan con granada la Alcaldía de El Callao en el estado Bolívar

-

El Callao.- Sujetos desconocidos lanzaron una granada contra el Palacio Municipal de El Callao, en el estado Bolívar, pasadas las 9:00 pm de este domingo 19 de mayo. Esta situación fue denunciada por habitantes y por el alcalde del municipio, Alberto Hurtado.

“Fuimos víctima de la intolerancia política y el terrorismo (…). Rechazamos estas acciones viles y cobardes por parte de estos terroristas vinculados a los golpistas que el pasado 30 de Abril le dieron una patada al hilo constitucional en la Ciudad de Caracas y que hoy más que nunca están quedando solos y desesperadamente ejerciendo la violencia como forma de hacer política”, manifestó Hurtado a través de un comunicado que emitió a través de las redes sociales.

El alcalde señaló a los responsables de la acción como “sujetos pagados por mafiosos golpistas”. Aunque por el hecho no hay detenidos, Hurtado aseguró que actuarán con la ley y que esta situación no quedaría impune.

LEE TAMBIÉN: 

CON GRANADAS ATACARON SEDE DEL DIARIO VERSIÓN FINAL EN MARACAIBO

Después de la visita de Freddy Bernal, coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), al municipio El Callao, el alcalde fue señalado de pertenecer a grupos delictivos que operan en las zonas mineras.

Hurtado desmintió estos señalamientos y destacó que esto se debe a tener que tomar medidas correctivas ante los intereses que existen en el municipio minero del sur del estado Bolívar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado