21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Sujetos atacan a tiros sedes del Cicpc, Policía de Aragua y Fiscalía en Turmero

-

Aragua. Las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), Policía de Aragua (PBA) y la Fiscalía, ubicadas en Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, fueron atacadas a tiros la madrugada de este domingo 9 de junio.

Según el parte policial, al menos 32 impactos de bala se contabilizaron en las instalaciones y algunos vehículos oficiales.


LEE TAMBIÉN: 


POR 3.600 DÓLARES HIJA ASESINA A SU PADRE EN ARAGUA

«Cuatro sujetos, a bordo de un vehículo fiesta, tipo balita, de color rojo, accionaron contra la sede principal del Cicpc , PBA y Fiscalía, donde sufrieron daños las instalaciones de las mismas, sin ningún tipo de baja policial», reveló una fuente policial.

Los tres organismos públicos funcionan en el mismo edificio: en planta baja esta el Cicpc; en el primer piso, la PBA, y en la segunda planta funciona la Fiscalía.


LEE TAMBIÉN: 

EL AISSAMI DEJÓ AL ESTADO ARAGUA CON LA MAYOR TASA DE HOMICIDIOS DEL PAÍS

En estas sedes lograron colectar 32 cartuchos percutidos.

Hasta ahora no hay detenidos, y se desconoce a la identidad de los autores del hecho y las causas que motivaron el ataque.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a