Atacan a tiros camioneta en la autopista de los Llanos y asesinan a niño de 3 años

330

Acarigua.- El homicidio de un niño de tres años de edad, registrado la tarde de este sábado 13 de abril, en la autopista José Antonio Páez, mantiene a las autoridades policiales trabajando bajo el hermetismo, una vez que el hecho ocurriera a la altura del punto de control vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector La Salazareña, entre los municipios Ospino y Araure del estado Portuguesa.

La minuta policial señala como “desconocido” el móvil de este crimen e indica que en el mismo resultó herida una niña de 10 años, hermana del pequeño fallecido. Esta fue trasladada al hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde le apreciaron una herida de bala en la parte posterior del tórax.

Ambos niños viajaban junto a su madre, una ingeniero de 28 años de edad, y su abuela materna,  en una camioneta Toyota, Fortuner de color verde, placas AE707PV, desde la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, a un destino no precisado.


LEE TAMBIÉN: 

MUERE NIÑA DE 7 AÑOS DURANTE INCENDIO EN SU CASA EN GUARENAS

La muerte del infante, identificado como S.J.M.C, se suscitó cuando era trasladado herido al hospital de Ospino. Al igual que su hermana,  éste recibió un balazo en la parte posterior del tórax.

El hecho se registró a las 4:00 de la tarde, y aunque se consultó a las autoridades para conocer más detalles del crimen,  éstas se negaron a aportar información.

Versiones indican que el grupo familiar fue atacado a tiros cuando pasaban por el lugar,  al parecer desde un auto en marcha.

Una fuente policial indicó que además de la División de Homicidios del Cicpc, base Acarigua, en el caso trabajan funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada del órgano detectivesco y aseguró que “no hay una secuencia en la versión que da la madre de los pequeños”.

El caso está siendo trabajado por la División de Homicidios del Cicpc; sin embargo, las autoridades no han querido aportar detalles del crimen ocurrido a escasos metros de una alcabala de la Policía Nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.