Aspirante a policía mató a su concubina embarazada en Cúa

El presunto homicida, identificado como Anderson Gustavo Pérez Liscano (19), aspiraba ingresar a las filas de la Policía del estado Miranda

3695
Luyana Pilmar Corredor Osorio tenía cuatro meses de embarazo l Foto: Fuente policial

Un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), que aspiraba ingresar a la Policía del estado Miranda, presuntamente asesinó a su concubina, la mañana de este 20 de mayo, en el interior de un apartamento de residencias Betania Atlántico en Cúa.

La víctima, quien tenía cuatro meses de gestación, fue identificada como Luyana Pilmar Corredor Osorio, de 32 años de edad, mientras que el agresor responde al nombre de Anderson Gustavo Pérez Liscano (19) , quien fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta.

Una fuente vinculada informó que entre la pareja surgió una acalorada discusión, por motivos que se investigan.Tras resultar herida, Corredor Osorio fue trasladada al hospital Dr. Osío, donde falleció aproximadamente a las 11:00 de la mañana, a causa de una herida por arma de fuego en el cráneo con entrada sin salida.

LEE TAMBIÉN


Trabajador de Pdvsa murió por presunta negligencia en el Hospital de San Tomé

En el centro asistencial, Pérez fue entrevistado por la policía y en un primer momento declaró que su mujer había resultado herida en medio de un robo. Posteriormente manifestó que entre ambos hubo un forcejeo y fue allí cuando se accionó el arma. El detenido atribuyó a su nerviosismo el cambio de versión.

El arma incriminada fue recuperada en la casa de la progenitora de Pérez por la Policía Municipal de Urdaneta. Se trata de una pistola, marca Walter, calibre 380, cuya procedencia se desconoce. El mismo detenido informó a la policía dónde estaba la pistola.

Luyana dejó huérfano a un niño de cuatro años, fruto de una relación sentimental anterior. La Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público conoció del caso y se encargará de establecer cómo ocurrieron los hechos.

DÉJANOS TU COMENTARIO