22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Establecen cuota de celulares para que candidatos del Psuv asignen en Barinas

-

Este cartel está colgado en la puerta de una agencia Movilnet | Foto: Marieva Fermín
Este cartel está colgado en la puerta de una agencia Movilnet | Foto: Marieva Fermín

Por Marieva Fermín
La firma de alguno de los candidatos del Psuv de Barinas, excepto Argenis Chávez, les exigen a los usuarios que requieren comprar un celular de última generación en cualquiera de las agencias autorizadas para la venta de aparatos Movilnet, operadora de telefonía propiedad del Estado venezolano.

Usuarios molestos por la exigencia, pues consideran que los teléfonos celulares deben venderse a todos los venezolanos por igual y no debe haber preferencia por alguien en particular, dicen que cuando se dirigen a alguna agencia Movilnet a comprar un teléfono, les piden como requisito presentar una carta firmada por alguno de los candidatos del Psuv, “porque ellos son los encargados de asignar los aparatos”.
Para corroborar el rumor, El Pitazo se acercó hasta una de estas agencias y no fue posible encontrar quien afirmara o negara la versión, sin embargo, al llegar a una de las agencias de Movilnet, en la puerta está pegado un cartel que cita: “los teléfonos pertenecientes a los candidatos del Psuv se entregarán de lunes a viernes…”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a