21.2 C
Caracas
jueves, 23 marzo, 2023

Así reaccionan usuarios en redes sociales a la muerte de «el Koki»

Los usuarios manifestaron que dudan de la muerte de Carlos Luis Revette, alias «el Koki», quien estaba solicitado ante la justicia desde 2013. "Hasta que no vea una foto no lo creo", dijo uno de los usuarios

-

Caracas.- La muerte de Carlos Luis Revette, alias «el Koki» se conoció la mañana de este martes, 8 de febrero. De acuerdo con fuentes vinculadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), una comisión de funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) mató a «el Koki» durante un enfrentamiento en el estado Aragua.

Perfil | «El Koki» llevaba cuatro años unificando bandas que operan en Caracas

A través de las redes sociales, los usuarios han reaccionado a la muerte de alias «el Koki», quien estaba solicitado ante la justicia desde 2013. A pesar de que fuentes policiales aseguraban que no era el líder de la banda de la Cota 905, gozaba de respeto entre criminales por agrupar alrededor de 300 personas que convirtieron su grupo en una megabanda.

Muchos de los tuiteros dudan de la muerte del Koki. «Hasta que no vea una foto no lo creo», dijo uno de los usuarios.

Por su parte, el abogado Joel García manifestó: «La muerte de Carlos Revette (El Koki) por organismos de seguridad quizá sea tremendo logro para el régimen, pero la muerte del niño Yaelvis Santoyo Sarabia por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, es un rotundo fracaso»,

Fuentes del Cicpc confirman la muerte de «el Koki» este #8Feb

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a