18.7 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Asesinos de pareja en Caurimare habían ido a su casa a pedir trabajo

Ismanuel Rojas (24) llevó a casa de Carlos Laplace (45) y Ronny Tiendo (32) a dos amigos con quienes organizaron un compartir para ofrecerles una oportunidad laboral en la cauchera de su propiedad. Los dos desconocidos mataron a puñaladas a la pareja e hirieron al amigo en común

-

Caracas.- Carlos Eduardo Laplace (45) y Ronny Rafael Tiendo (32), quienes sostenían una relación sentimental desde hace varios años, fueron asesinados dentro de su apartamento luego de un corte de energía eléctrica que se registró el domingo en la zona de Caurimare, municipio Baruta.

Un amigo de la pareja, identificado como Ismanuel Feliciano Rojas Delgado (24), fue invitado a compartir a su residencia. Este a su vez llevó a dos amigos de él, que tenían previsto pedir trabajo en una cauchera propiedad de Laplace.

LEE TAMBIÉN

Asesinato y descuartizamiento de una mujer por su pareja conmociona a México

Según detalló el comisionado Manuel Tangir, jefe de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta, en plena reunión, los dos desconocidos planearon asesinar a la pareja para robar los objetos de valor. Al parecer, amenazaron al amigo que los presentó, quien intentó interferir en el ataque pero también resultó apuñalado.

La escena del crimen muestra que las víctimas se encerraron en el cuarto y antes de ser asesinadas intentaron defenderse y pidieron auxilio a través de la ventana. Fue en medio de un apagón que se registró en la localidad que los victimarios consiguieron la oportunidad de atacar.

LEE TAMBIÉN

Asesinato de venezolana habría desencadenado masacre en penal de Guatemala

- Advertisement -

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantaron los cuerpos, aseguraron que trabajan para conocer la identidad y paradero de los responsables de este hecho. Los homicidas huyeron del lugar con varias laptops y dinero en efectivo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a