Asesino de Yanis Chimaras se fugó del Penal de Tocuyito

Se conoció que el asesino del actor evadió la seguridad del Penal de Tocuyito junto a Richard José Cammarano, procesado por tráfico internacional de drogas, y Francisco Antonio Medina Subirá

1572
Las autoridades realizan las investigaciones para determinar si el asesino del actor se fugó debido a la complicidad de los custodios | Foto: cortesía

Valencia.- En el Centro Penitenciario de Carabobo se registró la fuga de tres reclusos durante la madrugada de este lunes, 24 de febrero. Entre los fugados se encontraba Jean Manuel Montilla, asesino del actor Yanis Chimaras.

De acuerdo con fuentes ligadas al centro de reclusión, quienes solicitaron el anomimato, los custodios se percataron del hecho a las 6:30 am, durante la hora del desayuno en el espacio conocido como área de reflexión.

LEE TAMBIÉN

Un hombre mató a otro por una deuda pendiente en Puerto Cabello

Se conoció que el asesino del actor evadió la seguridad del Penal de Tocuyito junto a Richard José Cammarano, procesado por tráfico internacional de drogas, y Francisco Antonio Medina Subirá, alias el Pollo, acusado de estar vinculado a 13 asesinatos.

Jean Manuel Montilla permanecía en prisión desde 2007, cuando asesinó al actor Yanis Chimaras con un arma blanca en la urbanización Valle Arriba de Guatire, estado Miranda.

Las autoridades llevan a cabo las investigaciones del caso para determinar si la fuga se efectuó con el apoyo de un custodio del Centro Penitenciario de Carabobo.

LEE TAMBIÉN

Policía mata a dos hombres señalados de disparar contra panadería en Cabimas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.